Armando el Nido, el proyecto de Almagro para aprovechar el tiempo sin competencia

En el Club Atlético Almagro jugadores de diferentes categorías, ex jugadores y profesores de la institución el fin de semana comenzaron a desarrollar el proyecto llamado Armando el Nido.

El mismo tiene como objetivo principal armar un grupo de colaboradores allegados al club para generar espacios físicos útiles en sus instalaciones que para que permitan ser utilizados estén en verdaderas condiciones de orden y limpieza.

El proyecto Armando el Nido comenzó a plasmarse el pasado sábado con la limpieza y acondicionamiento del sótano que está debajo del escenario del gimnasio, el cual podrá ser utilizado como espacio de depósito.

En las próximas convocatorias las tareas estarán abocadas a la cancha exterior, sector de piletas, casilla del filtro, planta alta (gimnasio de pesas) entre otros sectores de la entidad.

Desde la Comisión Directiva quieren hacer llegar el agradecimiento a todos los que participan en este proyecto, por su compromiso para con el club de sus amores, manifestando un real sentido de pertenencia que siempre se trata de mantener, en cada una de las acciones.

Beneficio

Almagro recuerda la realización de un nuevo beneficio que será el de la Venta de pollos asados con papas fritas. Se llevará a cabo el próximo domingo 27 de este mes de setiembre, pudiéndose retirar en la sede de Juventud (Moreno y French), entre las 11:30 y 13.

Las tarjetas ya están a la venta y se pueden reservar tratando con los miembros de la Comisión Directiva o dirigiéndose a los teléfonos 3496-443024 o 515899.

Los dirigentes de Almagro manifiestan un especial agradecimiento a sus pares de la Asociación Deportiva Juventud por ceder las instalaciones. Y a su vez quieren agradecer a toda la gente por la colaboración que prestan cuando se anuncian este tipo de beneficios, como fueron las exitosas busecas.

“Es de un gran apoyo y estímulo para todos en la entidad”, remarcaron.