Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Aprobaron el proyecto que prohíbe la cartelería y pintadas políticas en Esperanza

El proyecto presentado por los ediles Guillermo Bonvin y Mariano Puig de Juntos por el Cambio que prohíbe la cartelería y pintadas políticas se convirtió en ordenanza en la última sesión del Concejo.

“Esta ordenanza prohíbe la fijación de fotos y afiches sobre bastidores, columnas, postes de alumbrado público, teléfono y en todo elemento componente de la vía pública”, destacó Bonvin.

“La misma permitirá preservar todos los espacios públicos de nuestra ciudad y al mismo tiempo pretende lograr responsabilidad individual, colectiva y ecológica; evitando la contaminación visual, mejorar la estética de la ciudad y evitar situaciones de peligro por falta de visibilidad, desprendimiento de carteles que puedan golpear a quienes transitan o tapar desagües, como así también ahorrar dinero”, agregó el concejal de Juntos por el Cambio.

“Con la promulgación de esta ordenanza, Esperanza brindará igualdad de condiciones a todos los candidatos de los distintos partidos políticos.

Es importante tener una ciudad ordenada y limpia, disminuir la contaminación visual y cuidar nuestro medio-ambiente. Esto es algo que los vecinos nos venían pidiendo”, concluyó Bonvin.

“Consideramos que para las próximas elecciones los votantes exigirán mayor presencia de los candidatos, como así también otras alternativas de publicidad política, ya sea potenciar las redes sociales y medios electrónicos, llegar a la casa de los vecinos con la clásica información impresa y ser creativos”, había expresado semanas atrás el concejal Puig.