9 - BLOQUE 9 Generales

Revelan más casos de bullying en Esperanza: cruel relato de un nene de 4 años

Después de que Esperancino.com.ar replicara la denuncia de la madre de un alumno de 8 años de la escuela de La Orilla, cientos de familiares de niños aseguraron que la misma situación se repite en todos los establecimientos educativos, no solo de nuestra ciudad, sino en todo el país y el mundo.

Se trata de un problema grave que se debe abordar principalmente por las familias. El término de bullying llegó a Argentina hace algunos años y desde entonces la sociedad comenzó a hablar del tema, pero todavía falta mucho para cambiar la situación.

A modo de ejemplo compartimos lo que publicó la madre de un nene que asiste a un jardín de infantes de Esperanza:

Textual

4 años tiene y hoy llegamos tarde al jardín porque a mitad de camino me pidió triste si podíamos volver así se cambiaba la campera porque sus compañeritos se le burlaban de que su campera nueva le quedaba un poquito grande, la cual el otro día la llevo contento porque tenía campera nueva, así que volvimos y se volvió a poner su campera vieja, se fue contento, 4 años y ya se siente así, no entendieron una mierd.. de educar a sus hijos para que estas cosas no pasen más.