La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, visitó esta mañana la intendencia de Esperanza junto al presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, y el senador de Las Colonias, Rubén Pirola.
Tras la reunión con Ana Meiners y su gabinete los funcionarios provinciales anunciaron que en los próximas días comenzarán importantes obras en nuestra ciudad que se esperaban hace tiempo.
A través de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas del gobierno nacional, la provincia de Santa Fe, por medio de ASSA, invertirá 270 millones de pesos para la renovación del conducto central, la construcción de una estación elevadora en Bosch y Rivadavia y la renovación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
Asimismo en una segunda instancia se invertirán 66 millones de pesos más para el emisario del oeste hacia el conducto central de 250 milímetros.
“De esta manera saldamos una deuda que tiene la empresa con Esperanza. Esta es la obra que el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana decidieron priorizar”, destacó el presidente de ASSA, Hugo Morzán, y explicó que los plazos de obra serán de 12 y 8 meses respectivamente.