En el cierre de la campaña electoral para las PASO, Andrea Martínez, actual presidenta del Concejo Municipal y quien encabeza la lista de candidatos a concejales por Cambiemos, destacó la importancia de sufragar para elegir a los servidores públicos que tendrán la responsabilidad de ayudar a conducir y mejorar el desarrollo de la ciudad en función del bienestar de sus habitantes.
Puntualizó que «los concejales no estamos en un lugar ejecutivo, sino en un espacio legislativo, nosotros podemos escuchar y atender al vecino, además de controlar al Departamento Ejecutivo, pero muchas veces no estamos directamente involucrados en la concreción de la obra, sí tenemos la posibilidad de aprobar e impulsar ordenanzas y proyectos, por eso la importancia de optar por concejales que representen los intereses de todos los esperancinos, ediles que a la hora de votar levanten la mano por iniciativas u obras, dejando de lado intereses particulares o partidarios».
Reveló que a diferencia de la mayoría de los postulantes, desde la alianza entre un sector del radicalismo y el Pro llevaron a cabo una campaña limpia hablando del trabajo realizado, las propuestas presentadas y las gestiones que actualmente realizan. «No venimos con falsas promesas, no venimos a hablar de proyectos faraónicos, lo que le decimos a la sociedad es que prometemos gestión y trabajo, esa es la mejor campaña que podemos hacer.
Es nuestro compromiso con las personas que nos apoyan y la manera de demostrar que no mentimos es que pueden ingresar al Concejo y ver todos los proyectos presentados.
Lea pedimos a los ciudadanos que nos acompañen, que a la hora de elegir piensen en los candidatos que están todos los días y no sólo en época de campaña», argumentó.