Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Ana Meiners se refiere a la transición y al legado que le deja al nuevo gobierno

La intendente municipal Ana María Meiners hizo declaraciones respecto a la transición con la nueva gestión encabezada por Rodrigo Müller y también se refirió a las políticas exitosas que deja como legado.

A continuación compartimos de manera textual su palabra:

“Después de 16 años de servicio como Intendenta, estoy llegando al final de mi mandato y es por eso que con gran humildad y con la certeza de no haber defraudado al pueblo de Esperanza voy a entregar el gobierno a una nueva administración.

Entregar el poder es un paso natural en el proceso democrático. Reconozco y respeto la voluntad de los electores, quienes han decidido un nuevo rumbo para nuestro municipio, por eso quiero afirmar con absoluta convicción que nuestro gobierno saliente está comprometido a llevar a cabo una transición efectiva y positiva.

En este sentido, entendemos la importancia de garantizar una continuidad administrativa fluida y sin contratiempos. Es por eso que pondremos a disposición de la nueva administración toda la información, recursos y apoyo necesarios para asegurar una transición exitosa.

Ya estamos trabajando arduamente para recopilar y organizar toda la documentación relevante, con el objetivo de proporcionar una base sólida a la próxima administración. Además, vamos a preparar informes detallados sobre los proyectos en curso, sus etapas de desarrollo y los resultados obtenidos hasta el momento. Creemos firmemente en la importancia de compartir conocimientos y experiencias para facilitar el progreso y el crecimiento continuo de nuestro municipio.

Además de la información tangible que le vamos a proporcionar a quienes nos sucederán, también estamos dispuestos a brindar orientación y asistencia en la implementación de las políticas y programas que hemos llevado adelante con éxito. Hemos aprendido valiosas lecciones a lo largo de los años y creemos que compartir esta invaluable experiencia es fundamental para asegurar el éxito de la nueva administración.

Cabe destacar que una transición no se trata solo de cuestiones administrativas y de conocimiento. Se trata de un espíritu de colaboración y un verdadero compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Además nosotros, como gobierno saliente no vemos la transición como un fin en sí mismo, sino como una oportunidad para que el crecimiento y la mejora de nuestra ciudad continúe.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido y seguirá siendo el bienestar de nuestra comunidad. Por eso confío en que la transición que llevaremos adelante será un paso firme y sólido para que la nueva administración pueda continuar y consolidar el rumbo de progreso que hemos trazado estos 16 años.

Insto a todos los miembros de la comunidad a apoyar el nuevo liderazgo y a trabajar juntos en aras del progreso y el bienestar de nuestro municipio. Como ciudadanos responsables, debemos recordar que nuestra fuerza radica en nuestra unidad y en nuestra capacidad para superar cualquier desafío que se presente en el camino.

Por último agradezco profundamente el apoyo y la confianza que la comunidad me ha brindado durante todos estos años. Ha sido un privilegio servirles y trabajar por el bien común. Concluyo este capítulo con humildad y gratitud, sabiendo que el legado de nuestra gestión perdurará y espero fervientemente que el próximo gobierno siga afianzando el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo Meiners.