[huge_it_slider id=»1194″]
Volvió a demostrar su poderío electoral y le sacó gran ventaja a Cammisi (Frente Progresista) que se ubicó segundo y a la tercera, Martínez (Cambiemos). Hubo alegría en el búnker del PJ, ya que entienden que será una diferencia difícil de descontar en las generales.
La primera contienda electoral del año arrojó en Esperanza un triunfo contundente para el justicialismo en la categoría intendente, porque Ana Meiners ratificó su poderío y sacó algo más del 50% de los sufragios, superando a Cristian Cammisi del Frente Progresista y Andrea Martínez de Cambiemos.
Por el avance de la ciudad
“Estoy muy agradecida, es mucha diferencia con los demás competidores y es un voto que ratifica la confianza en mi persona y en el equipo que me acompaña”, sostuvo la actual intendenta y agregó: “En esta campaña recibí mucho cariño por parte de los vecinos, ellos saben que trabajamos muchas horas cada día para mejorar la ciudad, haciendo eje en la calidad de vida de los habitantes”.
Más adelante, señaló: “Son momentos complejos, por eso insisto que se necesita experiencia de gestión y un gobierno austero y decente. De ahora en más seguiré esforzándome para concretar los numerosos proyectos que tenemos”.
Al consultarla por lo que viene, las generales de junio y la posibilidad de que la oposición apunte a “un voto útil”, contestó de manera contundente: “La verdad no sé a qué se refieren, porque yo continuaré trabajando todos los días para que mi querida ciudad avance y que la gente pueda vivir mejor, todo lo demás forma parte de los análisis que algunos hacen y que creen que la gente vota un eslogan o una frase impactante”.
Lo que viene
Meiners seguirá centrando su estrategia en la experiencia de gestión y el avance de la ciudad; Cammisi buscará instalar la necesidad de un “voto útil”, buscando sumar a los que optaron por Cambiemos; y Andrea Martínez, que en dos años perdió más de 5.000 sufragios, es la más relegada y con un futuro político por demás complejo.
Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes, estuvo en el búnker del PJ, donde reinó la alegría. Compartimos todas las imágenes.