Ana María Meiners adhirió al decreto provincial relacionado a las actividades habilitadas hasta el 24 de mayo en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Además, la intendente dispuso que “todas las actividades y comercios con autorización a funcionar, de acuerdo a las modalidades y requisitos establecidos, podrán abrir sus puertas los días sábados de 8 a 19.
Cabe recordar que de lunes a viernes los comercios, inmobiliarias y peluquerías pueden funcionar de 13 a 19.
En tanto, de 11 a 13 los empleados y propietarios pueden concurrir al local, que permanecerá con las puertas cerradas, para preparar pedidos y desarrollar distintas tareas. Asimismo el reparto de delivery se unificó para todos hasta las 22:30.
Por su parte los profesionales liberales -contadores, abogados, etc- están habilitados a trabajar de 8 a 13, es decir en horario bancario.
Asimismo los supermercados, corralones y otros negocios que ya estaban funcionando continuarán trabajando hasta las 17.