Aluminé donó a Facu el dinero que le sobró para su operación y le escribió una carta

Gracias a la solidaridad de muchísima gente, Aluminé Sbodio pudo reunir el dinero necesario para terminar de pagar su costosa operación oncológica en Buenos Aires.

Como sobró dinero, la joven decidió destinarlo a otra causa benéfica: la operación de ambos ojos de Facundo Nessier, esperancino de 14 años que también necesita de mucha ayuda.

La hermana del chico se comunicó con Esperancino.com.ar para hacer público el agradecimiento de toda la familia a Aluminé por la donación de $25.000

“Pese a que no era su obligación, ella decidió hacerlo igual y además le escribió una carta de aliento a Facu que lo sigue inspirando en este momento que le toca atravesar”, dijo Natali.

“Aluminé no tiene obligaciones con nosotros, pero tanto ella como su marido estuvieron pendientes en todo momento de mi hermano, ayudándonos con contactos e información para hacer beneficios y demás. Agradecemos a las personas que tanto nos están ayudando en todo esto. Falta poco y lo vamos a lograr”, concluyó la joven.

Sigue la venta de helado

Por estos días los allegados de Facu lanzaron una venta de helado de Nuestros Sabores a $500 el Kg para retirar del 16 al 27 de noviembre.

Quienes quieran colaborar pueden contactarse a los siguientes teléfonos o dirigirse a estas direcciones:

342-4292369 (Mari)

3496509718 – San Martín 1713

3496656200 – Gadda 2707