Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Alma fue subcampeón en Primera División del básquetbol femenino

[huge_it_slider id=»196″]

En el estadio de Santa Rosa, en la capital provincial, se disputó ayer el choque decisivo del campeonato de Primera División de la Asociación Santafesina de Básquetbol en su versión femenina.

El local impuso condiciones y doblegó a las chicas de Alma Juniors 68 a 44, consagrándose campeón y segundo fue el equipo esperancino conducido por Matías Guilarducci.

Sin lugar a dudas fue un muy buen cierre el de Alma, a pesar de caer en el choque decisivo ante un plantel que concentra a las mejores jugadores del torneo, entre ellas a varias con experiencia en distintos seleccionados, incluso a nivel nacional.

Al término del partido ambos elencos, los cuerpos técnicos y un grupo de allegados disfrutaron de una cena demostrando que más allá del deporte y el deseo de ganar, en esta disciplina el respeto y el compañerismo son cuestiones irrenunciables. Compartimos imágenes del cierre del certamen y el ágape posterior.

En breve empezará otro desafío para las chicas de Alma Juniors, detalles que oportunamente Esperancino.com.ar dará a conocer.