Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Allanamientos en Buenos Aires por cuentos del tío en Esperanza y la zona

A raíz de una mujer que fue víctima del cuento del tío en Esperanza, al igual que otros vecinos de la región, los fiscales Alejandro Benítez, Las Colonias, y María Laura Urquiza, del área de Delitos Complejos, ordenaron realizar  allanamientos en la localidad de Boulogne Sur Mer, del partido de San Isidro, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires.

Los operativos fueron ordenados tras recolectar varias pistas luego de que las víctimas realizaron las denuncias y los ejecutó personal de la AIC La Capital junto a efectivos de la DDI de Buenos Aires.

Los investigadores relevaron cámaras de seguridad y cruzaron datos que les permitió establecer la presunta autoría de uno de los estafadores que actuaban en nuestra región.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, en los allanamientos no lograron encontrar al hombre buscado, pero recolectaron elementos que permitieron cargar su identidad al sistema nacional de capturas.