Allanamiento por investigación vinculada al robo de motos en nuestra ciudad

La Guardia de Infantería irrumpió por la fuerza en barrio Norte y el operativo fue conducido por personal de la PDI. Ese domicilio ya había sido visitado por la policía, aunque por un tema de narcotráfico. Hay un detenido, secuestraron una moto y varias partes de un rodado.

 

Este jueves a media mañana se llevó a cabo un importante operativo policial en la zona norte de la ciudad. Según lo que Esperancino.com.ar pudo averiguar, ya que la noticia prácticamente no trascendió, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional XI irrumpieron por la fuerza en una vivienda de Belgrano al 3300, lugar al que llegaron por orden de la fiscal Urquiza, quien les dio precisas instrucciones a integrantes de la PDI ante una serie de robos.

Ese domicilio no hace tanto había sido allanado debido a una investigación por tráfico de estupefacientes, lo que derivó en que un sujeto de apellido Wild aún hoy continúe preso.

Un dato de inteligencia llevó a los pesquisas hasta el lugar porque aparentemente querían vender una motocicleta robada y de acuerdo a lo que logramos saber no estaban errados: hallaron un rodado sobre el que ahora habrá que determinar a quién pertenece y también diferentes partes de la moto que buscaban.

Por este motivo un hombre que estaba en la casa, yerno del narco que permanece tras las rejas, fue detenido. Ahora buscarán conocer si cometió otros hechos similares.