Alegría y colorido por el aniversario del Hogar Lilia Stegmayer

[huge_it_slider id="52"]

El festejo por los siete años incluyó otra edición del Integratón, que reunió a muchos participantes en un clima festivo. "La alegría de los chicos nos hace felices y nos llena el corazón a todos los que trabajamos para ellos", confió uno de los referentes de Aane.

 

Como cada año el Hogar Lilia Stegmayer realiza el tradicional Integratón para festejar su séptimo aniversario. La iniciativa, que promueve la inclusión e integración de las personas con discapacidad, estuvo acompañada por la consigna "Ponete en mi lugar".

La caravana partió de la sede de Aane -Belgrano 2366- acompañada por representantes de diferentes instituciones y el recorrido llenó de alegría a cada uno de los lugares por donde pasó. Todo culminó en la sede del Hogar, 25 de Mayo y Saavedra.

Ricardo Comessati expresó: "La alegría de los chicos nos hace felices y nos llena el corazón a todos los que trabajamos para ellos. Estamos contentos porque asistieron varias escuelas, también las chicas del Hogar Compromiso, todos han participado y de eso se trata".

Señaló que es una fiesta en donde los chicos salen a las calles para decir que son parte de la comunidad y cabe destacar que hoy en el Hogar viven 10 personas con capacidades diferentes.

Asimismo estudiantes de las instituciones educativas celebraron con llamativos atuendos y accesorios coloridos para crear el ambiente. "El Integratón es compartir, jugar, divertimos con ellos y que sientan que todos somos iguales", comentó una alumna de la Escuela José Manuel Estrada.

Esperancino.com.ar estuvo en el lugar y aquí compartimos algunas postales de otra hermosa jornada gracias a esta feliz propuesta.