Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Agustín Rossi: “El gobierno no le tira un centro a la gente”

El conocido dirigente ultra K Agustín Rossi pasó por la ciudad. Compartió un desayuno de trabajo con vecinos y simpatizantes en un bar céntrico y charló con Alexis Bonetto en FM 105.7

El actual parlamentario del Mercosur señaló que recorre la provincia manteniendo este tipo de encuentros con la gente como una derivación de los contactos desde su página en Facebook. “Voy a escuchar a los ciudadanos, a hablar con ellos, a conocer sus inquietudes y sus problemas en una charla mano a mano. Se trata de encuentros en grupos de 8 a 15 personas. Son reuniones productivas y que me enriquecen mucho”, comentó.

Sobre los ataques constantes a la gestión K, afirmó: “Nuestros adversarios utilizan esa estrategia políticamente para tratar de descalificar y evitar así el debate. Dicen que todos somos chorros y corruptos, pero ese discurso se va a acabar, recién después podremos discutir temas importantes y sobre lo que se logró en 12 años de gobierno”.

En cuanto al tema puntual del Correo Argentino que ocupa los titulares de los diarios señaló que de por sí es un hecho excepcional la condonación en un 98% de una deuda semejante por parte del Estado, “más aún si tenemos en cuenta que es una empresa de la familia del presidente, es un escándalo mayor. Hablamos de 70 mil millones que se sacan del bolsillo de la gente y van a las arcas de Macri. Somos tapa de los medios más influyentes del mundo. Nosotros no lo hicimos porque justamente no queríamos que pase esto, la oferta del grupo era mala, en todo caso la Justicia debía determinarlo”.

Sobre la actual gestión de Cambiemos el ex ministro de Defensa de Cristina Fernández manifestó que “el gobierno lleva adelante una economía neoliberal que como ya sabemos entre otras cosas genera más desigualdad, más desocupación, achica la clase media, baja el poder adquisitivo del salario, baja el consumo. Es lo que se vio hasta aquí, no le tiran un centro a la gente. Están convencidos ideológicamente y se llevarán puestos a los argentinos en ese tren, pero de seguir así al final van a llegar solos”.

En el cierre de la entrevista adelantó que está trabajando para ser candidato a diputado por su sector, “conozco la provincia, visitamos más de 200 localidades, fui legislador nacional, tengo experiencia y creo que Santa Fe va a necesitar voces fuertes que la defiendan porque se vienen tiempos muy duros”.