Aguas Santafesinas suspende la atención presencial en toda la provincia  

A partir del próximo lunes 10 de enero, Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios.

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días.

“Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento”, expresaron desde la empresa en un comunicado.

ATENCIÓN VÍA WEB Y WHATSAPP 

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios plataformas virtuales para realizar todo tipo de gestiones.

Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar estas herramientas:

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.