Un violento sujeto de la ciudad que cuenta con amplios antecedentes protagonizó un salvaje raid: empezó pegándole a un custodio en un boliche, luego atacó a un policía de la Unidad Regional XI y no conforme con eso agredió a un enfermero del SAMCo. Detalles.
Totalmente fuera de sí por el alcohol que había consumido y sospechan que también como consecuencia de la ingesta de drogas, un esperancino de 26 años que se apellidaría Cardozo el fin de semana causó graves disturbios y agredió a tres personas, aunque finalmente fue detenido.
Primero se peleó con otro sujeto en Nepol y cuando personal de custodia quiso separarlos le pegó a uno de ellos, luego afuera atacó a un efectivo de la Unidad Regional XI y aprovechando que en el momento se armó una gresca de grandes proporciones pudo huir sin ser atrapado.
De inmediato irradiaron los datos fisonómicos y la vestimenta de este hombre y toda la zona fue saturada con móviles policiales. Mientras eso ocurría, el 911 recibió un llamado dando cuenta que un sujeto de esas características se había hecho presente en el hospital causando un gran desorden y atacando con golpes de puño a un enfermero.
La situación ya no daba para más y la localización de este iracundo esperancino pasó a ser prioridad uno para los uniformados, así que en un operativo cerrojo dispuesto de inmediato cayó a las pocas cuadras, no sin antes intentar escapar y oponerse a la detención.
Por suerte fue preso pero en este momento, cuando miles de personas leen estas líneas, ya está libre de nuevo, porque la ley es bastante benévola en estos casos.
No podemos dejar de marcar otro dato llamativo, más allá de su apego a las drogas: no se pudo constatar de qué vive este violento ciudadano, ¿cómo hace para asistir a los boliches, consumir alcohol durante toda la noche, comprar droga y vestirse con «cuidadas ropas»?