9 - BLOQUE 9 Generales

Afiliados al CECE y grupo familiar pueden terminar la secundaria desde su casa  

La comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza trabaja para sumar beneficios a la gran familia mercantil y en este caso damos a conocer una excelente noticia vinculada a la educación.

Mediante un convenio entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -entidad madre en la cual el CECE ocupa un destacado espacio- y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los afiliados y su grupo familiar primario están en condiciones de sumarse a la propuesta denominada “Terminalidad Secundaria”, que les permite terminar la escuela secundaria.

“Es una excelente noticia que se suma a otros temas que daremos a conocer en breve y que como siempre tienen que ver con sumar beneficios para todos los trabajadores”, dijeron desde la comisión directiva del CECE.

Detalles 

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 19 de agosto y deben presentar recibo de haberes para comprobar la afiliación al sindicato y el correspondiente DNI.

Asimismo los alumnos que hayan concluido la escuela primaria deben acercarse con el certificado de estudios completos y quienes posean educación secundaria incompleta tienen que presentar la constancia de materias adeudadas confeccionada con fecha actualizada, el número de Plan de Estudios (R/M) y la especialidad.

Cabe señalar que el cursado comienza en septiembre de este año y que los certificados son otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación, por lo tanto tienen validez en todo el país.

“Lo único que necesita el afiliado es una computadora o celular con conexión a internet, porque el resto es totalmente gratis para el afiliado y su grupo familiar primario”, agregaron desde el gremio que en Esperanza posee su sede en la esquina de Moreno y Avenida Córdoba, donde repiten un slogan que los hechos se encargan de resaltar y confirmar a diario: “Somos mucho más que un Sindicato, somos el CECE”.