AEPA denuncia abandono de un perro que murió y amenazas a su presidenta

La Asociación Esperancina Protectora de Animales contó que un perro debió ser sacrificado y apuntó contra los dueños.

Además la presidenta reveló en diálogo con Esperancino.com.ar que la amenazaron con la siguiente frase: “No sabe lo que le puede llegar a pasar”.

A continuación compartimos de manera textual el comunicado que emitieron desde AEPA:

“Queremos hacer saber un poquito de lo que nos viene pasando con más frecuencia de la que se imaginan.

La semana pasada unos vecinos que viven sobre Alvear al 2100 dan a saber de un animal (con dueño) embichado que tenían tirado en el patio. Mandamos un veterinario a ver la situación y lamentablemente era irreversible. Hacía unos cuantos días que el pobre perro estaba sufriendo,que estaba padeciendo que los gusanos se lo coman vivo.

¡¡INDIGNANTE!! ¿Qué persona puede ser tan despreciable? ¿Por qué? ¿Para qué? No nos entra en la cabeza que estemos tan evolucionados con tecnología, todo el día con el celular en la mano y no llaman a un veterinario.

Lo triste, aparte del final del pobre perro porque hubo que eutanasiarlo, es que una familia era la responsable de este animal. Y enoja muchísimo porque hace año y pico atrás estaba en las mismas condiciones y le dimos ayuda al mismo animal. Estuvo una semana internado y se le estaba proveyendo balanceado. ¿Cómo se puede ser tan insensible? ¿Tan desalmado?

Queremos exponer esto porque no pusieron ni un centavo y tampoco lo quieren hacer ahora y porque encima de tener que lidiar con todo nos tenemos que bancar amenazas.

Tienen otros animales...FAMILIA NO TENGAN MÁS ANIMALES PORQUE NO SE PUEDEN HACER CARGO EN NINGÚN ASPECTO.