Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Acusan a Ramiro Grau por la muerte de Wabek y Edición Uno tiene todos los datos

El ejemplar de esta semana brinda detalles exclusivos y muy completos sobre la investigación por la muerte de este esperancino en ruta 6. El aporte de los testigos, la ubicación de los celulares y las cámaras de seguridad fueron claves y los colegas tienen toda la información.

 

Una vez más el semanario Edición Uno saca a la luz pormenorizados detalles de un caso trascendente, en esta oportunidad lo sucedido en el accidente que le costó la vida a Eduardo Wabek.

¿Qué permitió dar un vuelco en la causa para que la Justicia desestime la posibilidad de imputar a Daniel Grau y acuse de homicidio culposo agravado a su hijo Ramiro Grau? Edición Uno tiene todos los detalles que permitieron correr el manto de impunidad.

Realmente es un ejemplar muy completo con información precisa sobre el tema que ya generó enorme repercusión en la zona.

Además Edición Uno tiene otras noticias de interés y los suplementos de El Litoral, el semanario Notife y el periódico Saber Más.