Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Actualidad del Club de Pesca y Lanzamiento «Federico Meiners»

El Club de Pesca y Lanzamiento «Federico Meiners» organiza este viernes la primera venta de locro del año, el tradicional beneficio tiene como propósito recaudar fondos que serán destinados al mantenimiento de la institución.

En diálogo con Rubén Estrubia (Agrourbano, FM 101.1), Betty Carrivale también se refirió a las próximas actividades.

Señaló que esperan preparar 600 porciones a un costo de 100 pesos cada una, y los interesados pueden adquirir las tarjetas dirigiéndose a las instalaciones del club ubicado en calle Soler al 700 o comunicándose a los teléfonos 423746 y 421333. «Pueden retirarlo el viernes de 19:30 a 21 en la institución», acotó.

 

Lo que viene

En cuanto a las actividades de pesca indicó que este fin de semana, específicamente el sábado, participarán en el segundo torneo de costa de Menores en el balneario, al este de la Olla, desde las 14. «Esperamos a los chicos, porque están todos invitados», agregó.

Asimismo destacó la participación del club en el primer torneo provincial de especies que se desarrollará en la Costanera Oeste. «El equipo está conformado por 10 integrantes incluyéndome, es una novedad que sea de especies, como la federación lo hace lo empezamos a practicar nosotros también, lo estuvimos experimentando la semana pasada. De embarcados siempre hay de especies, pero los de costa no todos vamos a eso de embarcados», sostuvo.

Explicó que la modalidad consiste en que mientras más cantidad de especies variadas pesquen, más puntos acumulan.