Directivos de la Asociación Ayuda Niños Especiales se encuentran abocados a los preparativos de otra edición de Fashion Moda, que se realizará este sábado en el Centro Cultural Dante Alighieri, según indicó Graciela Breques, presidenta de la institución.
Además de la actividad mencionada, la referente de AANE destacó que llevan adelante varias actividades, entre ellas, la charla relacionada a las modificaciones del Código Civil que afectan a personas con discapacidad.
Detalles
Respecto al desfile Fashion Moda, Breques sostuvo que es una propuesta que tiene como finalidad la inclusión. “Lo tomamos como un medio de concientización en cuanto a la inclusión de las personas con discapacidad. Repetimos siempre eso, la moda es para todos, no solamente hay que tener un cuerpo extraordinario, no importa la edad, el tamaño, ni ninguna otra cosa”, aseveró.
Asimismo explicó que los que concurran al evento no disfrutarán solo de moda y creatividad, sino que podrán divertirse con música, baile y un sinfín de atractivos.
Entradas disponibles
La presidenta de la institución expresó que los que deseen participar del espectáculo pueden solicitar las entradas en la sede de AANE, Belgrano 2366 o en el Hogar Lilia Stegmayer.
Señaló que las actividades que realizan tienen como objetivo optimizar las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes, sea a través de mejoras en la infraestructura o mediante la manutención de la institución.
Charla informativa
Con relación al nuevo Código Civil que afecta a las personas con capacidades diferentes, Breques dijo que el próximo 3 de noviembre se llevará a cabo una charla informativa a fin de disipar dudas y explicar las modificaciones existentes.
“Vendrá gente especializada de Buenos Aires, nos van a brindar una charla abierta. Invitamos a todos, desde familia, instituciones, docentes, profesionales, empresarios, todos para que podamos escuchar de qué se trata y tomar conocimiento de lo nuevo”, comunicó.
Destacó que para los que deseen participar de la charla deben realizar una preinscripción dirigiéndose a la sede de AANE o llamar al 410113. La propuesta tiene un costo contributivo de 100 pesos.