Accidente fatal en una ladrillería: falleció criatura de apenas un año

Sucedió el viernes a la tardecita en Janssen al 4400, cuando por causas que se tratan de establecer el nene quedó bajo la rueda de un tractor que realizaba tareas de “pisamiento”. Los familiares lo trasladaron al SAMCo, pero los profesionales comprobaron que estaba muerto.

 

Un penoso hecho tuvo lugar el viernes a la tardecita en el extremo noroeste de la ciudad, ya que un equipo de Esperancino.com.ar pudo comprobar e informar de inmediato los datos de un accidente ocurrido en Janssen al 4400.

Si bien la policía por orden de la Justicia avanza para conocer con certeza qué sucedió, en primera instancia se cree que el bebé que recién había empezado a caminar apareció de manera imprevista delante de la rueda de un tractor que realizaba tareas de “pisamiento” en la ladrillería.

Al advertir esto los padres levantaron a la criatura y con la urgencia que el caso exigía se dirigieron al SAMCo sin esperar la ambulancia. En el hospital los médicos de turno certificaron el deceso de la pequeña víctima identificada como Brian Alarcón Pacheco.

Trabajaron varias reparticiones de la Unidad Regional XI y la Fiscalía lleva adelante el trámite judicial.