Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Abuso sexual: dictan prisión preventiva para un joven

Tiene 23 años y sus iniciales son GAR, este sábado en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Laura Urquiza por delitos contra la integridad sexual el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, le dictó la prisión preventiva.

 

El hecho

Este delito fue cometido el martes minutos después de las 20:30 en la vivienda de GAR ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Moreno y 1º de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro. La víctima es una mujer con la que el imputado había tenido una relación sentimental.

Antes del abuso sexual, la víctima fue golpeada en la cara por el imputado. Además amenazó con matar a ella y a su hija menor de edad, mientras simulaba tener un arma de fuego entre su ropa a la altura de la cintura.