Un nuevo caso de abuso sexual sacude el Departamento Las Colonias y el dato que más repudio genera es la edad de la víctima: tan solo 9 años.
Semanas atrás, la familia de la nena oriunda de Pilar radicó la denuncia y de inmediato comenzaron a desplegarse diferentes tareas por parte de la Justicia, que mantiene total hermetismo sobre el caso.
La Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) y personal de Trata de Personas identificaron como presunto autor del aberrante hecho a su propio hermanastro, que en ese momento también era menor edad y por eso fue solo demorado.
Sin embargo, días atrás cumplió 18 años y por eso las autoridades toman nuevas medidas.
Se trata de un joven sindicado como autor de varios delitos de distinta índole en esa localidad y que tendría problemas de adicción a las drogas.
Pese a la poca información que algunos se animan a brindar o les cuesta conseguir, Esperancino.com.ar puede adelantar que se trata de un joven de apellido Paredes y que el vínculo con la niña -de quien reservamos los datos por una cuestión lógica- es que tienen la misma madre, pero diferentes padres.
Seguiremos de cerca el caso y compartiremos las novedades que surjan en el portal líder en información y visitantes.