Una familia de nuestra ciudad sufrió reiterados robos de ganado en los últimos días en su campo ubicado en la zona noreste. Policías de la Guardia Rural lograron advertir la presencia de los delincuentes y hubo disparos. Todos los detalles.
En medio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio , continúan los hechos de abigeato en el Departamento Las Colonias.
En este caso le tocó a la familia Hemboldt, que tiene un campo ubicado en el noreste de Esperanza, unos mil metros detrás del cine.
Los delincuentes ingresaron tres noches seguidas aprovechando la lluvia del fin de semana. En la primera se llevaron dos animales, en la segunda otro más y en la tercera no corrieron la misma suerte.
Personal de la Guardia Rural Los Pumas estaba patrullando la zona estimando que podrían regresar y pudieron advertir la presencia de los delincuentes.
Los policías rurales lanzaron algunos disparos al aire y los ladrones desistieron de su accionar, pero lograron escapar en la oscuridad. Sin embargo ya habían matado dos animales que dejaron tirados.
Los productores estiman que en el último mes les faenaron unas 11 vacas y terneros.
Aclaración: imagen solo referencial