Aberrante, prostituían a sus hijos en Las Colonias

Existe un gran hermetismo, pero Esperancino.com.ar está en condiciones de brindar datos respecto a un procedimiento ejecutado por Policía Federal en la vecina localidad de Pilar, donde una pareja obligaba a prostituirse a sus tres pequeños hijos.

No es todo, para promocionar ese servicio la madre filmaba al menos a una de las criaturas, una nena de 10 años, teniendo sexo oral.

 

Detalles

Una denuncia realizada por un vecino puso en marcha un engranaje policial y judicial que terminó con un allanamiento en una vivienda de la localidad de Pilar, departamento Las Colonias, por una causa de trata de personas.

De acuerdo a lo averiguado, dos comisiones de Policía Federal llegaron hasta el tranquilo pueblo y detuvieron a los padres de tres criaturas -varones y mujeres-. que eran obligadas a entregar su cuerpo a cambio de dinero que recibían sus propios padres.

Una verdadera locura que se completaba con más perversión: la madre habría filmados videos porno al menos con la nena de 10 años, aunque no se descarte que haya hecho lo mismo con los otros dos nenes... Ese material era enviado a los conocidos con el propósito de que contraten el servicio sexual.

Actúa el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Abásolo, con asiento en Rafaela, y los menores quedaron a resguardo de un familiar, además de ser contenidos por profesionales luego del terrible daño causado por dos enfermos.