AANE lanzó su calendario 2024: comprá el tuyo para ayudar a la institución

En el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri se llevó a cabo el lanzamiento del Calendario 2024 de AANE llamado “Incluí música en tus días”.

Participaron los protagonistas con y sin discapacidad de las seis fotografías que logran representar a artistas de diferentes estilos musicales de nuestro país.

Este proyecto no solo es un beneficio económico para la asociación, sino que procura ser un instrumento de visibilización, de convivencia y promoción de las habilidades de las personas con discapacidad.

Nuevamente la fotografía estuvo a cargo de Maira Said y el diseño de Eva Modenutti Paupie, proponiendo, como siempre, un excelente trabajo profesional.

“Es necesario agradecer a las empresas, comercios y profesionales que año a año hacen que el calendario sea un proyecto posible.

Durante la velada contamos con una payada de uno de los protagonistas, José María Ringlestain, muy ponderada por el público presente, y con Pulsar (Gonzalo Feijóo y Fabián Heili, que nos ofrecieron hermosas interpretaciones musicales del rock nacional.

Y por último contamos con una sorpresa, un videito que enviaron Los Palmeras”, dijeron desde AANE.

Los interesados en adquirir el calendario pueden hacerlo en la sede de AANE (Belgrano 2366) o a través de cualquiera de los miembros de la Comisión Directiva.

El valor es de $2000.