9 - BLOQUE 9 Generales

AANE lanza un bono solidario con sorteos mensuales y premios de hasta $300 mil

A partir de la próxima semana vendedores identificados recorrerán domicilios de diferentes barrios ofreciendo un bono solidario de AANE.

El valor total es de $4800 y se puede abonar de contado, lo que implica acceder a un sorteo extra, o en 12 cuotas de $400.

El destino de lo recaudado será el fortalecimiento institucional. “Con su valiosa colaboración estamos concretando proyectos”, dijeron desde AANE.

SORTEOS MENSUALES

Desde el momento de la suscripción y hasta el mes de agosto de 2022 participa el último día hábil de cada mes, por extracción de talón en boca de urna ante Escribano Público, por los siguientes obsequios:

Primer premio: $ 20.000 en orden de compras

Segundo premio: $5.000.- En orden de compras

PAGO CONTADO

Participan todos los suscriptores que hayan abonado el aporte total de la campaña en el momento de suscribirse el último sábado del mes de febrero de 2022, por extracción de talón en boca de urna ante Escribano Público, por el siguiente obsequio:

Primer Premio: $ 50.000 En orden de compras

SORTEO FINAL

Participan todos los suscriptores que hayan abonado el aporte total de la campaña en tiempo y forma, certificando dicho aporte con la tenencia del Recibo Oficial el último sábado del mes de septiembre de 2022, por extracción de talón en boca de urna ante Escribano Público, por los siguientes obsequios:

Primer Premio: $300.000 en orden de compras

Segundo Premio: $ 20.000.- En orden de compra

Tercero Premio: $ 20.000.- En orden de compra

Cuarto Premio: $ 20.000.- En orden de compra

Quinto Premio: $ 20.000. En orden de compra