Agustina Imvinkelried tenía 17 años y salió a bailar con sus amigas, pero nunca regresó. Mientras volvía a su casa se cruzó con Pablo Trionfini, un psicópata que intentó abusar de ella y ante la resistencia de la joven, la asesinó cruelmente y horas más tarde se quitó la vida colgándose con una soga mientras la policía estaba entrando en su domicilio.
El caso conmocionó a toda la ciudadanía de Esperanza que se convocó en una multitudinaria marcha en Plaza San Martín para despedirla y acompañar a su familia.
Este miércoles 13 de febrero se cumplirá un mes de su fallecimiento por lo cual sus familiares y amigos invitan a asistir a la una misa en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen a partir de las 20 para recordarla y conmemorar su muerte. En la ceremonia también despedirán al padre Carlos Magnano.
Nota relacionada: