A cuatro años de la muerte de Emiliano Sala: el sentido recuerdo de Mbappé

El futbolista francés le dedicó al delantero santafesino una publicación en su cuenta de Instagram, al cumplirse un nuevo aniversario del siniestro que le costó la vida.

Se cumplen cuatro años de la muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo y Kylian Mbappé fue la primera gran estrella del fútbol mundial en recordarlo. El delantero francés hizo una sentida publicación sobre una imagen del argentino.

“Cuatro años…”, escribió Kylian Mbappé sobre una imagen de Emiliano Sala y eligió dos emojis, el de una paloma y el de las manos rezando, para enviar un mensaje a la memoria del ex delantero argentino que brilló en el Nantes antes de ser transferido al Cardiff City tras una gran temporada.

En 2018 se consagró como la gran revelación de Francia después de haber marcado 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, solo dos menos que los que llevaba anotados Mbappé quien, al enterarse del trágico accidente de Sala aportó algo más de 30 mil euros para promover la búsqueda de los restos del avión caído en el Canal de la Mancha y para promover la continuidad de la investigación que diera con los culpables.

Cada año, el futbolista del PSG comparte una foto del argentino para que no se olvide lo que pasó aquel 21 de enero de 2019.

fb-share-icon