Una mujer de algo más de 80 años, su hijo y la nuera vivieron minutos de terror durante la noche en su vivienda rural de calle Polter, unos 300 metros al sur de ruta 70.
Un joven en mangas cortas y que cubría parte de su rostro con un buzo apareció en escena muy nervioso, exigiendo dinero. «Dame la plata o prendo fuego todo», repitió varias veces ante la abuelita, a la cual amenazaba con abrir la garrafa de la estufa ubicada a pocos metros.
También solicitaba que le transfieran dinero, este hecho y la alteración que mostró en todo momento hacen pensar que puede haber estado bajo los efectos de alguna droga.
No mostró armas pero dijo que tenía una y se retiró con la plata que estaba a mano (un monto menor) y un celular.
Trabajó la policía en este tambo de la familia Polter – Mercke y hubo operativos en toda la zona para dar con el malviviente.
Sospechan que se trata de un menor o alguien muy joven que conoce ese sector de la ciudad y si bien por el horario y el lugar se dificulta el tema de imágenes cercanas, logramos saber que los investigadores manejaban algunos datos que alentaban la posibilidad de esclarecer el atraco.
Así como contamos en carácter de primicia esta noticia, ampliaremos apenas surjan novedades en el portal líder en información y cantidad de visitantes.