Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Esperanza recibió al comisionado de Alemania para las minorías alemanas

El intendente Rodrigo Müller y miembros del Gabinete recibieron al comisionado de Alemania para las minorías alemanas, Bernd Fabritius, y a su comitiva.

La policía escoltó al colectivo hasta la terminal y luego hacia la Municipalidad de Esperanza, en un amplio operativo que llamó la atención de muchos vecinos.

También participó del encuentro la Asociación Alemana de Esperanza a través de diferentes representantes.

Se avanzó en una agenda en común y se trataron varios temas referidos a la cultura alemana y a distintas iniciativas que pregona el gobierno alemán en Argentina y otros países.

«Esta visita no es un encuentro más, es el reconocimiento al potencial productivo, cultural y social de Esperanza, el fortalecimiento de vínculos y cooperación internacional», dijo el intendente.