Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Las Colonias: tirotearon una casa y los involucrados están prófugos

Un conflicto derivado por los cuidados personales (anteriormente llamado «tenencia») de una menor de edad, terminó con una casa baleada en barrio Norte de Pilar.

Los involucrados son el padre y la madre, de quienes no se brindan datos para proteger a la nena.

Tras la denuncia del hecho, las cámaras de seguridad permitieron a los policías identificar a dos mujeres y dos hombres que fueron hasta la casa en una Ford EcoSport negra.

Dos hombres y una mujer bajaron del vehículo y en ese marco se produjeron los disparos hacia la vivienda, donde afortunadamente nadie resultó herido.

La policía realizó dos allanamientos en San Carlos Centro y en uno de ellos, perteneciente a un familiar de la mamá de la nena, secuestró la EcoSport.

Por estas horas la policía la busca a la madre de la menor, que ya tiene causas vinculadas con venta de drogas, y a su pareja, el padrastro de la nena.