La Municipalidad de Esperanza, junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe, organizó “Santa Fe Canta la Navidad”, un espectáculo musical que celebra el espíritu navideño a través de la música coral.
La actividad se realizó este domingo en la Basílica Natividad, con entrada libre y gratuita.
200 artistas en escena dieron vida a una noche especial: el Coro Polifónico de Santa Fe, integrado por 200 coreutas y dirigido por Virginia Bono, se presentó junto al Coro Municipal de Personas Mayores, el Coro Municipal de Niños, coros invitados de la ciudad y la Banda Municipal de Música.
La propuesta fue organizada por el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, y acompañada por la Municipalidad de Esperanza, con el objetivo de promover el encuentro, la cultura y la celebración del espíritu navideño en distintas localidades de la provincia.