Es una de las entidades financieras más importantes de la región y además de prestar numerosos servicios y brindar diferentes beneficios a sus más de 20.000 asociados, todos le reconocen su compromiso social con distintos actores de la comunidad.
La Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt cumplió 17 años hace pocas semanas y este martes volvió a dar muestras de su solidaridad hacia las instituciones, en especial del ámbito cultural, religioso y educativo.
“En esta oportunidad entregamos un televisor Smart de 50 pulgadas marca Philips y su correspondiente soporte para la sala de música de la Escuela Primaria 321 ´Joaquín V. Gonzales de Franck´, la verdad estamos muy contentos por mantener en alto los valores y objetivos que le dieron vida a nuestra entidad”, dijeron desde la Mutual CAJU.
Esta iniciativa se enmarcó en los 100 años del edificio donde hoy funciona el mencionado establecimiento (foto inferior) y participaron el gerente general de la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, Edgardo José Emmert, y la gerente de la sucursal Franck, María Claudia Hurani; mientras que recibieron y agradecieron el gesto solidario la directora Anabel Nicollier y personal docente.
