Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

El Colonizador Solidario para la mujer que siempre colabora con las instituciones locales

Cada año, desde hace más de dos décadas, Adelina Bonatti abre las puertas de su casa para ofrecer sus tradicionales ramos de fresias, una tarea que siempre realiza con dedicación y amor.

Comenzó esta actividad junto a su esposo Ernesto Nagel -ya fallecido- y desde el primer momento pensaron en ayudar al prójimo, por eso son incontables las veces que entregaron lo recaudado a diversas instituciones, en particular la Asociación Ayuda Niños Especiales (AANE) y Bomberos Voluntarios.

En algún momento pensó en dejar esta loable actividad, pero una promesa y su profunda fe la impulsaron a seguir. “Con mi marido habíamos decidido que quien quedara continuaría adelante”, contó, para luego señalar: “Voy a seguir mientras tenga salud y fuerzas, más todavía sabiendo que hay una institución que necesita de todos nosotros”.

Cada mañana Adelina se levanta para preparar con esmero los ramos que luego ofrece con generosidad. Detrás de cada uno de ellos hay mucho más que flores, está el trabajo de preparar la tierra, sembrar, cuidar los bulbos y mantener viva una causa que florece en solidaridad.

Por esto y mucho más, acertada decisión de los miembros del CICAE que decidieron premiarla con El Colonizador Solidario 2025… Nos sumamos desde este portal a las felicitaciones, esta es la gente que hace grande la ciudad, que siempre dice presente al momento de tender una mano.