Juan Escudero murió en las últimas horas, se trata de una persona muy conocida por ser el creador de la TV por cable en nuestra ciudad, posteriormente hacedor de Play Televisión y mentor de numerosas misiones al Impenetrable Chaqueño.
“Pelusa”, como todos los conocían, fue un “loco lindo”, dueño de un carácter especial, pero al conocerlo de cerca salía a la luz su faceta de hombre sensible y generoso.

Fanático de la televisión y en especial de la producción periodística, de armar notas o documentales “a su manera”, nunca permitió que lo inmediato deje de lado lo “bien presentado”, estando encima de cada detalle.
Le dedicó su vida a la televisión, primero con su hermano a través de Video Cable Repetidora y luego con Play Televisión… Era capaz de no dormir con tal de generar material para estos medios.
También realizó varias campañas solidarias al Monte Chaqueño, “nosotros tenemos agua de la canilla para tomar y una ducha para bañarnos, esa gente no tiene nada, ni lo más mínimo”, repetía cada vez que decidía encarar el viaje y solicitar donaciones para el Impenetrable.
Este viernes decidió quitarse la vida con un disparo en su casa en Brown y Castellanos.
Nuestras condolencias a los familiares y miembros de su círculo cercano.