La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Santa Fe, Filial Esperanza, agradece a las empresas FIMACO, FERMA, SICA Y GONELLA por la donación de ripio para seguir afianzando el camino que une su camping con la ruta 70.
«A su vez hacemos extensivo el agradecimiento a la Municipalidad de Esperanza por los trabajos técnicos en la distribución del material de ripio antes mencionado, en la consolidación de dicho camino.
El camping se utiliza de martes a domingos por trabajadores metalúrgicos y sus familias, que disfrutan de ese pulmón verde, sus salones de usos múltiples, asadores y su cancha de fútbol. Todo con prioridad de uso para afiliados, pero abierto a la comunidad», agregaron desde el gremio.
«Oportunamente nuestra entidad sindical no solo construyó nuevos salones para eventos de todo tipo, sino que gestionó RAP (Raspado Asfáltico Pétreo) para esparcir en los 1600 metros que unen la ruta Provincial 70 con el camping.
Así como exigimos a los empresarios que cumplan con las obligaciones que por ley le corresponden con los trabajadores, en esta ocasión es nuestro deber ser agradecidos y lo hacemos público para conocimiento de la ciudadanía», concluye el comunicado de la UOM.