Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Joaquín Blanco junto a Diego Baigorria: “Hay una voluntad de cambio en la sociedad”

El candidato a concejal Diego Baigorria fue visitado por el diputado provincial y candidato a convencional constituyente, Joaquín Blanco.

Ambos representan al Partido Socialista, que compite en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.

El legislador dijo que “hay una voluntad de cambio en la sociedad, en el sentido de darle la oportunidad a gente que ha demostrado en el sector privado y en las instituciones compromiso, resultados, eficiencia. Y la gente está buscando eso, más que una ideología, que una propuesta vacía, está buscando gente que pueda demostrar una vida de coherencia».

«Diego representa eso, representa los valores de una sociedad pujante, de una sociedad donde se articula lo pública y lo privado, que reconoce y trabaja con sus instituciones, y que ofrece una propuesta de articulación de futuro. Diego no viene a vender espejitos de colores, viene a ponerse a disposición de su ciudad, a poner a disposición su trayectoria de vida, a poner el hombro y poner lo mejor de sí”, agregó.

«El 13 de abril tenemos que definir el futuro de la provincia de Santa Fe a través de sus constituyentes. Esto no es Pullaro sí o Pullaro no, esto es la Santa Fe que nos imaginamos por los próximos 20 años que va a estar reflejada en la Constitución. Por eso le pedimos a la gente un esfuerzo y que piense que con los constituyentes está votando la provincia que le dejamos a nuestros hijos y nietos.

“Ser constituyente va a ser por 40 días y todos los que integramos Unidos va a ser constituyente ad honorem, ninguno va a cobrar un sueldo por estar en la Constituyente que va a durar 40 días y se va a realizar en la ciudad de Santa Fe”, aseveró Blanco.

Por su parte Diego Baigorria aseguró que «todos los integrantes de la lista son gente de bien, trabajadores de la actividad privada que decidimos involucrarnos para llevar la manera de trabajar a la faz pública, tratando de ser una opción superadora a lo que existe hoy en la ciudad”.

Consultado por la actualidad del Concejo respondió que «se califica por sí mismo con la forma de actuación que tiene, no vamos a ser oficialistas si eso significa decirle a todo que sí, ni vamos a ser opositores si eso significa a todo que no».

«En la actividad privada lo que prima es la eficiencia, la honestidad y la responsabilidad y eso es lo que vamos a comprometer en el Concejo”, concluyó.