La comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza desarrolla numerosas actividades cada año en beneficio de los afiliados y su grupo familiar.
A modo de ejemplo citamos la entrega de kits escolares sin cargo y la utilización del hermoso camping con todas sus instalaciones -incluidos los cómodos quinchos- totalmente gratis.
También es muy esperada la tradicional Colonia de Vacaciones “Un Verano Feliz”, propuesta que contiene varias ventajas respecto a iniciativas similares, no sólo en costo, sino en servicios y atractivos para los más pequeños.
Esta temporada los profesores responsables de la organización prevén diferentes juegos aprovechando el inigualable predio ubicado a la vera de ruta 70, el uso del sector de piscinas, campamentos, etcétera.
Lo que hay que saber
– La inscripción comienza el lunes 25 de noviembre y es para hijos e hijas de afiliados y afiliadas que tengan entre 4 y 12 años.
– Estará abierta hasta el 6 de diciembre o hasta completar los cupos establecidos, por lo cual los interesados deben acercarse de 13 a 15 horas de lunes a viernes a la sede gremial de Avenida Córdoba 1777.
– La Colonia de Vacaciones “Un Verano Feliz” tendrá lugar del 16 de diciembre al 7 de febrero de lunes a viernes de 8 a 12.
– Incluye transporte ida y vuelta cada día, remeras, gorros y colación a media mañana.
– Los afiliados al CECE deben demostrar al menos 2 meses de antigüedad.
– Costos: NO AFILIADOS $160.000 (lugares según disponibilidad y sin transporte); AFILIADOS: $ 65.000 al contado o $70.000 a pagar en dos veces.
“Es un gran esfuerzo que realizamos para que todos puedan participar, ya que propuestas similares cuestan hasta el triple en algunos casos y nosotros incluimos todo, sólo deben preparar a los chicos para pasar un verano espectacular en el camping que tenemos los afiliados al CECE”, dijo el doctor Alejandro Húbeli, secretario general del gremio que no para de crecer y de sumar beneficios para la gran familia mercantil.