La rápida investigación permitió individualizar presuntos responsables y tras requisas domiciliarias se recuperó el rodado.
Una vecina de barrio Sur denunció que tras dejar su bicicleta SLP blanca en una galería abierta sin medidas de seguridad, personas desconocidas se la habrían sustraído.
La rápida investigación del personal de la Comisaria Primera URXI en colaboración con la Central de Control y Monitoreo Municipales permitieron obtener datos que llevaron a los uniformados hasta domicilios de barrio Sur, donde tras realizar tareas policiales y requisas domiciliarias, hallaron el rodado denunciado dentro del dormitorio de una vivienda en calle De Las Naciones al 2200.
Desde allí procedieron a la aprehensión de una mujer de 23 años y de elementos que podrían involucrarla judicialmente con la sustracción de la bicicleta.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de una joven de apellido Frank, cuya pareja se apellida Belis, quien registra numerosas entradas a sede policial por distintos delitos.