Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Recuerdan que hay que reempadronarse para permanecer en el monotributo social

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, recuerda a las personas que se encuentran dentro del monotributo social que deben reempadronarse de manera obligatoria para mantenerse en esa categoría tributaria.

El plazo para realizar el trámite es hasta el 30 de septiembre.

Se puede realizar de manera online, ingresando aquí o también acercándose a la oficina de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, con la clave social de ANSES, para que se les brinde asesoramiento.