Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Cierre del programa de natación llamado «Yo También Puedo»

[huge_it_slider id=»562″]

En las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino se llevó a cabo el cierre del programa de natación «Yo También Puedo».

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, realiza esta propuesta en forma consecutiva desde 2008 y su objetivo es posibilitar el acceso y la participación de niños o jóvenes con discapacidad en clases de natación que se desarrollan en el Lawn Tennis desde el mes de marzo.

La profesora responsable del dictado de las mismas es Elisabet Schmudt, quien imparte las lecciones utilizando la natación como recurso didáctico, enseñando los aspectos técnicos para que los alumnos adquieran la habilidad del nado y la recreación en el agua para mejorar la capacidad de adaptación e integración.

En el cierre de esta iniciativa los participantes efectuaron un muestreo de sus conocimientos, compartieron una merienda y recibieron de manos del jefe de Deportes municipal, Prof. Leo Spies, un certificado por su participación en el programa.