[huge_it_slider id=»559″]
El representante de los habitantes de Las Colonias visitó localidades del Departamento, entre otras poblaciones estuvo en Felicia, Nuevo Torino, Santa Clara de Buena Vista y San Carlos Norte, donde se mostró agradecido por el cariño recibido y la permanente coordinación y trabajo conjunto que realiza con las instituciones intermedias.
«Venimos trabajando coordinadamente y en conjunto de manera muy eficaz, agradezco a todos los que nos abren las puertas de las entidades y confÃan en nuestro aporte como una manera más de encontrar soluciones a sus necesidades. Sabemos que tenemos un futuro común muy importante y que tiene bases muy sólidas en este trabajo conjunto que me gusta destacar», afirmó Rubén Pirola.
Â
En Felicia
El senador Rubén Pirola visitó Felicia y fue recibido por la presidente comunal, Fernanda Bo Mora, junto a miembros de la Congregación Evangélica del Rio de la Plata, encuentro que sirvió para dialogar respecto a las actividades que están desarrollando en el marco de los 500 años de la Reforma Protestante.
Acompañando este acontecimiento el legislador provincial hizo entrega de la Ley N° 13650 que es de su autorÃa, la misma establece al dÃa 31 de octubre de cada año, en el ámbito del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, como dÃa no laborable para los agentes y empleados que profesan los cultos protestante y evangélico, al igual que los alumnos de enseñanza primaria y secundaria podrán no asistir a clases.
También quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias hizo efectivo un nuevo aporte a la institución, el que será destinado a obras de refacción del templo.
Luego, Pirola y Bo Mora se dirigieron a la Escuela Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8128 «San José», allà el senador efectivizó una nueva colaboración que entregó en mano a la directora del establecimiento, nuevo aporte que suma para solventar el costo de las obras edilicias en ejecución.
Â
Nuevo Torino
En esta localidad Rubén Pirola mantuvo un encuentro con Juan Carlos Imsteyf, que sirvió para dialogar con el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N° 336 «José de San MartÃn», quien lo puso en conocimiento de las obras de infraestructura que van a desarrollar en el edificio escolar.
Enterado en detalle de la dimensión y dinámica de esta iniciativa, el senador se comprometió a realizar una visita en los próximos dÃas.
Â
Ya en la nueva sede de la Biblioteca Popular Nuevo Torino que fuera inaugurada hace pocos dÃas, junto a parte de la comisión directiva, luego de dialogar sobre diferentes temas de la actualidad de la institución, el representante territorial de Las Colonias entregó un aporte económico destinado a obras.
Â
Santa Clara de Buena Vista
Alberto Mana, presidente comunal de la localidad, fue el anfitrión y juntos llegaron al Hogar de Ancianos Santa Clara, donde el senador hizo entrega de un aporte económico destinado a refacciones en el edificio.
Asimismo visitaron el Club de los Abuelos, lugar en el que fueron recibidos por integrantes de la comisión directiva. Allà el aporte será utilizado para la puesta en valor del edificio.
La visita a la localidad cerró con la llegada de ambos al natatorio de la ESSOPI 8161, donde se reunieron con miembros de la comisión de pileta, oportunidad en la cual el senador hizo entrega de un aporte destinado a la reparación del natatorio.
Â
San Carlos Norte
Fue recibido por el presidente comunal, Carlos Chavarini, y miembros de la Comisión de la Biblioteca Popular George Baud y de la Asociación Saboyana de la Colonias San Carlos, encuentro que posibilitó la entrega de aportes económicos destinados a la puesta en valor de sus instalaciones.
Para más información y un contacto directo con el senador, www.rubenpirola.com.