[huge_it_slider id=»72″]
En horas de la tarde del domingo un llamado alertó a Bomberos Voluntarios sobre un siniestro en el corralón municipal ubicado en la esquina de Saavedra y Dr. Gálvez, tema que este portal informó al instante ratificando que es el medio líder en primicias.
De inmediato una dotación completa salió del Cuartel para acudir al lugar, aunque al llegar se encontraron con que empleados de la Municipalidad utilizando agua de los regadores y matafuegos habían conseguido controlar el foco ígneo.
De todas maneras los servidores públicos terminaron el trabajo y tomaron todas las medidas para evitar que más tarde pueda volver a complicarse la situación.
Según lo que Esperancino.com.ar pudo conocer, ese tractor está destinado al corte de yuyos y se encontraba parado desde el viernes, por lo que creen que un cortocircuito puede haber generado el fuego.
Un equipo de este portal estuvo en el lugar y no sólo tomó imágenes desde afuera, sino que en exclusiva compartimos fotografías de cómo terminó la unidad siniestrada, por eso siempre decimos que informamos antes y mejor.