El presidente del Club Defensores del Oeste, Gustavo González, se refirió al crecimiento de la institución, específicamente a lo vinculado a la construcción del gimnasio que se edifica cerca de la zona de vestuarios, además del proyecto de un playón deportivo.
“Empezamos la limpieza de la parte interior del gimnasio, estamos esperando un portón para instalar en la parte trasera y seguir el proceso de todo esto. Avanzamos a todo pulmón, como siempre”.
Con relación a la culminación de los trabajos, señaló que van a pasos agigantados y que invierten todo lo que obtienen con el propósito de impulsar el desarrollo. “Yo creo que para noviembre o diciembre podemos llegar a terminarlo”, entre risas dijo que, “salvo que venga bastante mano de obra gratis y el fin de semana lo hacemos”.
Playón deportivo
El máximo dirigente del club Defensores del Oeste expresó que además del gimnasio, tienen el proyecto del playón deportivo para la práctica de handball, y aspiran llevar a cabo este año. “Este es uno de los deportes que tenemos en nuestra institución”, hay que recordar que en la ciudad, el club es pionero en ofrecer la mencionada disciplina.
González señaló que con el objetivo de alcanzar las mejoras, procuran subsidios y dijo que “tenemos todos los papeles en reglas y pasamos carpetas para un lado y para el otro, esperemos que por ser un año electoral podamos recibir algún aporte que nos pueda dar el puntapié o el empujoncito para seguir adelante”.
Agradeció los recursos de los socios y el apoyo de las personas que han apostado al crecimiento de la institución.