Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Palabras del vicegobernador en licitación de casas para la ciudad

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió en Casa de Gobierno el acto de apertura de ofertas para la construcción de 20 viviendas en la ciudad de Esperanza.

En su alocución destacó: «Asistimos a una cuestión inédita en la provincia de Santa Fe en cuanto a la cantidad y magnitud de obras públicas que se están llevando adelante.

Lo vinculado a viviendas no es la excepción, a pesar que seguimos con grandes problemas con la Nación. Santa Fe es acreedora absolutamente en todo: deuda de coparticipación, caja de jubilaciones y con las cárceles federales.

No obstante tenemos una provincia potenciada por su buena administración, por la institucionalidad que practica dando participación a la ciudadanía y porque en ambas cámaras legislativas alcanzamos consensos que nos permiten avanzar con un plan estratégico de inversiones».

Más adelante señaló que «se construyen 3.500 casas en 280 localidades del territorio santafesino, en Esperanza además de las 20 viviendas que licitamos ahora se trabaja con el Plan Lote Propio que ya tiene 9 resoluciones favorables y llegaremos a 25 unidades en total».