Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Golpeó, amenazó y secuestró a una mujer en pleno centro de la ciudad: fue detenido

Edición Uno esta semana saca a la luz un grave caso de violencia de género que incluyó privación ilegítima de la libertad a metros de Plaza San Martín. Luego de vivir una odisea, la víctima huyó corriendo semidesnuda. Quién es el atacante y cómo sucedió todo.

 

Esta semana Edición Uno comparte todos los datos de un grave caso que incluyó un allanamiento en la casa del autor de semejante locura. Contrató a una prostituta, no le pagó, le pegó y la mantuvo cautiva contra su voluntad, entre otros detalles que los colegas sacan a la luz.

Todo eso sucedió a metros de Plaza San Martín y la mujer salvó su vida de milagro. Los colegas cuentan todos los detalles sobre este hecho en el que las acusaciones hacia el autor son muy graves y de ser hallado culpable le cabría una pena de 4 a 12 años de prisión.

 

Además

– José Carlos «Piqui» Andreoli habla de la gestión Meiners y de las chances del PJ para las próximas elecciones. Destaca las «profundas transformaciones hechas en la ciudad».

– Inspector manejaba una camioneta de Policía Municipal y embistió una columna. El vehículo terminó arriba del cantero central de Avenida Los Colonizadores. Quién es y qué dice el informe oficial respecto al consumo de bebidas alcohólicas.

-Un mecánico de motos de Agromotor Santa Fe está entre los mejores 14 del país y va por el título nacional. Detalles de esta historia.

 

Esto y mucho más en una edición muy completa del semanario que viene junto al Notife y a los suplementos de El Litoral.