«Como en cada oportunidad que comunico la aprobación de parte de la Comisión de Seguimiento de Fondos de Obras Menores de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento, destaco la importancia del impacto que estos fondos generan para los gobiernos locales y por ende claro está para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, de ahí que el trabajo responsable y a destajo en la comisión se nos da de manera natural, es una forma más de defender los intereses de los habitantes de Las Colonias, responsabilidad con la que me han honrado», explicó Rubén Pirola al confirmar nuevos fondos para Las Colonias que corresponden a Obras Menores.
Detalle de lo aprobado
En la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por las localidades de Hiparía, Cululú, Matilde, San Jerónimo del Sauce y San Mariano.
Para la localidad de Hiparía $ 1.108.482,20 que serán utilizados en la construcción de la Casa de la Cultura, para la localidad de Cululú se aprobaron $ 308.124,62 que tienen como destino la adquisición de un brazo retroexcavadora con equipo hidráulico para incorporar al tractor, a su vez la localidad de Matilde recibe $ 636.226,97 para adquisición del elevador hidráulico, además San Jerónimo del Sauce recibirá $ 549.738,91 para la construcción de una Posta Sanitaria y finalmente a San Mariano le corresponden $ 268.984,39 para refacción y construcción de veredas.
Para más información y contacto directo con el senador, www.rubenpirola.com.