Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Tenis del recuerdo: jugaron con raquetas Beliz de madera

En el Rafa Tenis se disputó un particular Encuentro del Recuerdo, por equipos, utilizando raquetas de madera, iniciativa que contó con la participación de 15 jugadores no solo de nuestro medio, sino que llegaron de Providencia y Rafaela.

Se armaron dos grandes equipos para jugar a lo largo de todo el día en dobles, rotándose las parejas y utilizando las distintas raquetas. La mayoría fueron Beliz, las que se fabricaron en la ciudad santafesina de Pilar

La gran mayoría no había utilizado nunca una de madera y rápidamente se adaptó a ellas. Sin dudas fue una experiencia muy linda.

 

Avanza el Round Robin

De buena forma viene avanzando el desarrollo en el Rafa Tenis del Round Robin de Invierno, que abarca las categorías A, B y C.

Con programa de varios encuentros a diario, se va completando la serie del sistema de todos contra todos en cada división. Hay un total de 42 participantes, la «A» tiene 10; en la «B» hay 11, siendo la más numerosa la «C» con 21 tenistas.

En principio para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre se programará la etapa decisiva en las tres categorías.

 

Circuito

En los próximos días quedará resuelta la fecha de disputa del próximo certamen puntable del Circuito del Rafa Tenis. Dependiendo de cómo se vaya avanzando con el Round Robin, se podría estar jugando quizás a fines de este mes de agosto o principios de septiembre.